Nuestras Noticias

Talleres Ramón Cajal, Concesionario Oficial Renault-Dacia en Jaca (Huesca)

Presentación del nuevo coupé-todocamino Arkana

Presentación del nuevo coupé-todocamino Arkana
Jueves, 30 de agosto de 2018

Ayer se hizo la presentación oficial del nuevo Renault Arkana en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, un nuevo segmento C que abrirá las puertas de la marca al mercado de Asia y Sudamérica.

Fuentes de la compañía afirmaron que no es un modelo diseñado para ser comercializado en Europa, sino que se centrará en los mercados asiáticos y sudamericanos. Es un nuevo modelo que nace con la pretensión de satisfacer las necesidades de los clientes. Combina elementos de un coupé y la fuerza de un todocaminos. 

Además de revelar el nombre, la marca ha revelado las primeras imágenes del nuevo modelo. 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad