Nuestras Noticias

Talleres Ramón Cajal, Concesionario Oficial Renault-Dacia en Jaca (Huesca)

Nuevo Renault Kadjar

Nuevo Renault Kadjar
Miércoles, 9 de enero de 2019

ESTILO

El Nuevo Kadjar, totalmente reformulado, luce un diseño que derrocha personalidad en el exterior, y una extraordinaria calidad, elegancia y confort en el interior.

Está equipado con luces delanteras y traseras LED, antena de aleta de tiburón, calandra trabajada, enormes paragolpes y llantas de aleación de 48 cm (19"). Presenta una nueva consola central capaz de integrar una pantalla táctil de 17,8 cm (7") en formato horizontal.

CONFORT INTERIOR

Asientos elevados de longitud regulable, puertos USB, climatización delantera y trasera, banqueta abatible, compartimentos inteligentes...

Además, este todoterreno está dotado de las últimas tecnologías gracias a su sistema de audio Bose®, Easy Park Assist y R-LINK 2. Y no hay que olvidar los servicios Renault EASY CONNECT, que permiten que tu vehículo y tu smartphone se fusionen, haciéndote la vida más fácil.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

El SUV está equipado con los dispositivos de seguridad más innovadores, como la frenada de emergencia automática, que te advierte cuando detecta un riesgo de colisión.

En materia de seguridad pasiva, este todoterreno te ofrece máxima protección para todos los ocupantes y para los peatones.

Combinando los datos procedentes de los radares y de las cámaras, el Nuevo Kadjar te ayuda en todo momento, tanto durante largos recorridos en autopista como a la hora de realizar maniobras delicadas en una plaza de aparcamiento estrecha.

MOTORES

Motor de gasolina TCe 140 GPF. Combina una potencia de 140 caballos con un par de 240 Nm. Agilidad y Suavidad.

Motor de gasolina TCe 160 GPF. Tiene una potencia de 160 caballos, su par de 260 Nm y su turbocompresor confieren a tu SUV una conducción ágil con una gran energía.

Para reducir las emisiones de partículas, a partir de ahora los nuevos motores de gasolina de inyección directa incluirán un filtro de partículas (GPF).

Motor diesel Blue dCi 115, el último motor de una generación experta, reúne placer al volante y agilidad gracias a su par de 260 Nm asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Dispone de una reducción catalítica selectiva (SCR) que funciona con AdBlue, una solución a base de agua y urea.

---

¡Infórmate!

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad